¿Cuáles son los colores de esta temporada?

Rojizos, cobrizos…ve siempre a la moda con Phytocolor

¿Sabes cuál es el color de este año? Según Pantone, que es toda una institución en cuanto a colores se refiere, 2019 está siendo el año del Pantone 16-1546 Living Coral. Un tono intenso, enérgico, optimista… un color único que podemos llevar en nuestra ropa, complementos y, por qué no, en nuestro cabello. 

El pelirrojo está más de moda que nunca. Así que, si estás entre el 2% de la población que tiene el cabello en tono rojizo, ¡estás de suerte! Si vives en Europa tendrás más posibilidades de formar parte de este pequeño y selecto grupo, pero tan solo se debe a que los escoceses suben la media de nuestro continente –allí, un 13% de la población es pelirroja-. Más allá de un simple color de cabello, hay quien lo identifica con un estilo de vida, una seña de identidad tan característica que tiene muchos detractores y también muchos seguidores incondicionales. El pelirrojo es así: o lo amas o lo odias. 
 
La buena noticia es que, si no tienes el cabello de este color de forma natural, puedes conseguirlo eligiendo la gama adecuada que más se adapte tanto a tu tono de piel como a tu estilo. Phyto cuenta con un amplio catálogo entre el cual podrás seleccionar el que prefieras. Eso sí, antes de atreverte, tienes que saber que, si tu tez es pálida y tienes los ojos claros, combinará mucho mejor contigo. Opta por tonos más discretos como los cobres o con reflejos metálicos si quieres ir sobre seguro.

¿Por qué color te decantas?

No es necesario que cambies de manera radical el color de tu cabello para seguir esta tendencia. Puedes hacerlo en forma de mechas, en degradé o con babylights para que se combinen con tu tono. O bien atreverte y darte un baño de color que cambie tu look, ¿te animas? Estos son los colores que están de moda:

• El llamado “ronze” es un tono inspirado en el bronce, con acabados metálicos y que combina muy bien con las pieles claras.
• El “strawberryblonde” tiene toques cobrizos y se asemeja a un dorado muy cálido y discreto.
• El ámbar está muy de moda y reinventa el rubio con esencia cobriza.
• El “blorange” o, lo que es lo mismo, una mezcla entre rubio y naranja. Se trata de combinar ambos tonos desde la raíz a las puntas.

Elige el que más te encaje entre la gama de Phytocolor. Además, esta gama de coloración con pigmentos vegetales –hasta un 75% de los ingredientes, según el tono que elijas- y sin amoniaco, ahora viene con un kit para que cuides tu cuero cabelludo y toda tu melena de la mejor forma posible.

Existe una paleta de 16 colores esenciales que van del rubio más pálido al negro más intenso. Pasando por muchas opciones de marrones con toques cobrizos, dorados y rojizos que harán que tu melena luzca a la moda esta temporada.