¡Conoce en profundidad los embellecedores para el cabello!

embellecedor de cabello phyto 7 y phyto 9
Con el calor llegan los problemas a nuestro cabello. Se vuelve más áspero al tacto, tiene menos brillo, se encrespa y sobre todo aparecen las puntas abiertas y secas, ¡horror! Cuando los cambios climáticos y las altas temperaturas aparecen, hidratar el pelo se vuelve imprescindible para que tu cabello no sufra los efectos del sol, las playas, el cloro de la piscina o el salitre del mar.

Phyto tiene la solución para combatir esta sequedad y para nutrir en profundidad nuestra melena: las cremas embellecedoras Phyto 9 y Phyto 7.

¿Qué es una crema embellecedora?


Antes de hablar de todos los beneficios de estos dos productos, lo mejor es comenzar por conocer que es una crema embellecedora y por qué debemos incluirla en nuestra rutina de belleza.

Las cremas capilares son un producto de acabado, y se utilizan después del champú, sobre cabello húmedo o seco. La textura de estos productos es mucho ligera que la de los sérums. Los principales beneficios que aportan a nuestra melena son: dar brillo, evitar el encrespamiento y aportar suavidad.

¿Qué es Phyto 7?


Phyto 7 es una crema de día que hidrata la melena de manera sorprendente. Una vez la pruebes querrás utilizarla los 7 días de la semana. Para averiguar el porqué de su éxito debemos echar la vista 40 años atrás. Su fórmula, efectiva desde hace décadas, se ha convertido con el paso de los años en casi una leyenda de la marca Phyto.
Pero, ¿a qué se debe su rotundo éxito? Su fórmula untuosa, al contrario de lo que pueda parecer, no aporta excesiva grasa al cabello, por lo que no necesita aclarado. Con una pequeña dosis de Phyto 7, la melena vuelve a recuperar su tasa óptima de hidratación y el resultado es evidente: un cabello más flexible, suave y brillante. Pero no te asustes, no lucirá apelmazado y el tratamiento se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco. Eso sí, siempre en dosis muy pequeñas.

¿Qué es Phyto 9?


Phyto 9 es el tratamiento idóneo para cabellos ultra secos que buscan recuperar la hidratación. Su fórmula única contiene extractos de 9 plantas que convierten esta crema de día capilar en un básico para la melena.
Con él podrás conseguir que las puntas se suavicen y que todo el cabello en general luzca hidratado, nutrido y lleno de luminosidad.
El secreto está en sus ingredientes. El aceite de macadamia hidrata y nutre, mientras que la soja, la caléndula, la bardana y el mucílago vegetal actúan en el núcleo de la fibra capilar. Su formato de 50 ml lo convierte en un producto manejable, perfecto para que no te separes de él ni cuando viajes.

¿En qué se diferencian Phyto 9 y Phyto 7?


Phyto 7 es perfecto para el cabello seco, le aporta hidratación. El poder de las 7 plantas preserva la tasa de hidratación óptima del cabello, sin apelmazarlo. Al estar protegido, tu cabello queda visiblemente más flexible, suave y brillante.

La clave de Phyto 9 es que hidrata, nutre y proporciona un extra de luminosidad al cabello, todo al mismo tiempo. Y, como lo trata desde el interior, rápidamente el pelo se vuelve más flexible y suave.

¿Cómo se utilizan?


Tras lavar tu cabello, con él todavía húmedo o ya seco, lo que prefieras, reparte una nuez de producto sobre toda la melena. Presta más atención a las puntas y luego peina de la manera habitual. Es así de sencillo. No olvides que no necesitan aclarado.