¡Concurso!¡Participa y gana una bolsa de playa con tratamientos Phyto!

Phyto quiere dar la bienvenida al verano con un sorteo muy especial: un pack de tratamientos solares para tu cabello. Si resultas ser el ganador, te llevarás un bolso de playa con 4 productos de la gama Phytoplage en su interior. Es decir, todo lo que necesitas para cuidar tu melena durante este verano y lucir un cabello envidiable. ¿Quieres saber qué contiene el bolso de playa?

- Una mascarilla Phytoplage que nutre y repara en profundidad al mismo tiempo que preserva la luminosidad. Tan solo tienes que dejarla actuar 5 minutos.

- Un champú Phytoplage que elimina la sal, la arena y el cloro y da al cabello un brillo y suavidad extra. Un dos en uno que además se puede aclarar con agua de mar.

- Un spray reparador Phytoplage que desenreda e hidrata el cabello dañado de manera exprés. Se puede vaporizar sobre el cabello seco o húmedo.

- Un velo protector Phytoplage que actúa como escudo contra los rayos UV y evita que el cabello se deshidrate. Una pantalla protectora invisible y no grasa.

Tienes tiempo para participar hasta el 30 de junio a las 24h, solo has de registrarte en un sencillo cuestionario y cruzar los dedos para que te toque. ¿Quieres vivir un verano con Phytoplage? ¡Apúntate aquí y mucha suerte!