¿Cómo proteges tu cabello del sol?

Phytoplage será tu compañero de playa y de piscina

Seguro que ya has echado un vistazo a las gafas de sol que vas a lucir este verano, que has encontrado el bañador que te hace un tipo estupendo y un sombrero que te favorece y combina a la perfección con ese vestido vaporoso para las noches calurosas. Incluso puede que ya tengas elegido el destino en el que desconectarás durante la época estival, ¿verdad?

Si ya tienes claro todo esto, ¿por qué aún no has elegido cómo vas a cuidar tu pelo este verano? ¡No busques más! La respuesta es muy sencilla: Phytoplage.

La gama Phytoplage de Phyto está compuesta por cinco productos que protegen nuestro cabello de los rayos ultravioletas y de las agresiones externas más comunes durante los meses más calurosos del año. En verano, el pelo está expuesto a más sol de lo normal, además de al cloro y al salitre, agentes que lo dañan poco a poco. Para evitar que el verano deje a nuestra melena mal parada debemos utilizar los productos adecuados.

Bajo el sol, Phytoplage

Aprovecha el verano para cambiar no tus rutinas, pero sí los tratamientos que utilizas. Esta época del año exige una gama de productos específica y con Phyto, tu melena estará en las mejores manos. ¿Por dónde empezar?

  • El champú Phytoplage puede parecer un champú sencillo. Y, en realidad, por una parte, lo es. Pero por otra, es distinto al resto. Tiene formato de gel untuoso y al frotarlo sobre el cuero cabelludo crea una ligera espuma que elimina la sal, la arena y el color que se acumula en nuestra melena. Se puede utilizar como un producto dos en uno ya que sirve tanto para limpiar el pelo como la piel. El éxito de su fórmula reside en que contiene médula de bambú y es tan práctico que incluso se puede aclarar con agua de mar, aunque parezca impensable.

  • El aceite protector Phytoplage lleva cosechando éxitos desde 1974. Su uso es muy sencillo: solo hay que vaporizarlo sobre el cabello húmedo o seco para protegerlo. Contiene un filtro UV y, además de proteger, nutre la fibra capilar y aporta brillo al pelo gracias a los extractos de caléndula, sauce y romero que contiene. Tras utilizarlo, consigue un look mojado y aporta un perfume afrutado de lo más veraniego.

  • La mascarilla reparadora Phytoplage es untuosa, nutre, repara y restructura en profundidad la melena. Es todo lo que puedes desear de una mascarilla, y mucho más en verano que el pelo se reseca más que el resto del año. Necesita entre 2 y 5 minutos para impregnarse en el cabello húmedo y preservar su luminosidad.

  • El spray reparador Phytoplage es un tratamiento exprés. Su función es desenredar e hidratar el cabello dañado de una forma intensa y se puede vaporizar tanto en seco como en mojado, sin necesitar aclarado.

  • El velo protector Phytoplage es una protección solar que no se ve a los ojos pero que se nota en el estado de nuestra melena. No aportada nada de grasa, pero filtra los rayos UV, aporta volumen y movimiento y huele a jazmín y mosqueta.