¿Como hidratar el cabello? Phyto te aconseja

¿Como hidratar el pelo? Phyto te aconseja.

Si te preocupa lucir una melena perfecta, sigue leyendo. No existe un oráculo al que poder preguntar y que nos descubra qué hay que hacer para tener el pelo perfecto, ¡ojalá! Ni tampoco existe una guía infalible para que tu melena esté hidratada las 24 horas cada uno de los 7 días a la semana, ¿te imaginas que fuera posible? Todavía no has encontrado un tratamiento que resuelva todos tus problemas y sea un auténtico elixir de belleza que le aporte a tu pelo todo lo que necesita, ¿realmente lo hay?

Estamos seguros de que, si existiera, sería un tratamiento presentado en un formato práctico, cómodo de aplicar –y también rápido, porque si hay algo que hoy en día escasea es el tiempo. Pero sobre todo sería efectivo. Porque lo que buscamos en cualquier tratamiento es que funcione.

Si tu cabello está seco, es hora de hidratarlo. Puede que lo notes últimamente más áspero y difícil de peinar, por la contaminación, el estrés o bien otros motivos como el estar usando productos que no te vienen bien o duchándote con el agua excesivamente caliente, entre otras muchas variables.

Tips para hidratar el pelo

Si quieres conocer algunos trucos para tener un pelo perfecto, apunta:
  1. Bebe mucha agua. Para que la hidratación se note desde fuera, hay que hidratar desde dentro.


  1. Protege tu pelo de las altas temperaturas. Utiliza protectores antes de utilizar aparatos de calor como el secador o las planchas de pelo.


  1. Tras el lavado, aclara con agua templada o fría. El agua caliente debilita el pelo y no es nada beneficiosa para el cuero cabelludo.


  1. Desenreda el cabello mojado con cuidado, es muy frágil. Y, por supuesto, utilizando los elementos adecuados como un peine de púas largas.


  1. Utiliza una crema de día para hidratarlo. Sí, te puede sonar raro, pero ¿verdad que te pones crema todas las mañanas tras lavarte la cara?

Tratamientos para la hidratación del pelo, phyto 7 y phyto 9

Si tienes el cabello seco, Phyto 7 es una crema de día para recuperar la hidratación del pelo. Su fórmula se remonta a hace 40 años, por lo que se ha convertido en toda una leyenda no solo dentro de la marca sino también en toda la industria. Cuando la apliques sobre la palma de tu mano notarás su textura untuosa, pero al ponerla sobre el cabello verás que no le aportada nada de grasa, por eso no es necesario que lo aclares después.

Si tienes el cabello extremadamente seco, Phyto 9 es la crema de día que tendrás que utilizar si quieres lucir un pelo hidratado. Está compuesta por 9 extractos de plantas muy singulares por sus características hidratantes. La melena, al estar hidratada, recupera su brillo, flexibilidad, suavidad y luminosidad. ¡Incluso las puntas secas desaparecen! Sus ingredientes tienen altas propiedades nutritivas, como es el caso del aceite de macadamia, la soja, la caléndula, la bardana o el mucílago vegetal.

Ambas se pueden utilizar sobre el cabello húmedo o seco, como prefieras. Y solo necesitarás una pequeña cantidad de producto cada vez que las utilices para mantener la tasa de hidratación óptima de tu cabello.

Desde ahora, ¡el 7 y el 9 se convertirán en tus números de la suerte!