¿Cómo hidratar el cabello durante todo el año?

¿Cómo hidratar el cabello durante todo el año?


Mantener el cabello hidratado durante todo el año es fundamental para su salud. Sin embargo cada época del año tiene unas peculiaridades y cuidados diferentes. La propuesta de Phyto son cremas hidratantes capilares que centran en ser efectivos los 365 días del año, independientemente de si es verano, invierno, otoño o primavera.

Utilizas crema hidratante para el rostro todos los días, ¿verdad? Te lavas la cara y te aplicas la crema para que luzca siempre hidratada y con buen aspecto. Ahora para tu melena, ¡puedes replicar la misma rutina! Sin necesidad de dedicarle mucho tiempo ya que se aplica en menos de un minuto y sus resultados son inmediatos.

Cremas hidratantes capilares de Phyto

Se trata de una crema de pelo que se utiliza todos los días y que no es necesario aclarar. Un tratamiento perfecto para el cabello seco que le devuelve no solo su hidratación sino también su buen aspecto y suavidad, ¿se le puede pedir algo más a una crema? Phyto cree que sí y sus dos alternativas son las siguientes, ambas con unas fórmulas vegetales irresistibles que terminarán de convencerte:

  • Phyto 7. Si tienes el cabello seco y quieres darle una dosis extra de brillo e hidratación, esta crema de día es perfecta para conseguirlo. Su fórmula ha perdurado a lo largo de las décadas y ya lleva más de 40 años hidratando melenas, lo que la convierte prácticamente en una leyenda. Solo necesitas una dosis muy pequeña de producto: una cantidad del tamaño de una avellana. La tienes que repartir por el cabello húmedo o seco de manera uniforme y la crema se encargará de mantener la tasa de hidratación óptima del cabello. La buena noticia es que no lo apelmaza, porque a pesar de tratarse de un producto untuoso no es nada graso. Cuando se seque notarás que tu cabello está más flexible, suave y brillante gracias a los extractos de 7 plantas que contiene.


  • Phyto 9. Si el nivel de sequedad de tu melena es elevado, opta por aplicar la crema de día directamente sobre el cabello seco, prestando especial atención a las puntas e insistiendo sobre ellas. Su fórmula contiene 9 extractos de plantas seleccionados expresamente para aportar hidratación, nutrición y luminosidad al pelo. Esta crema trata el cabello desde el interior y lo protege desde el exterior con su aceite de macadamia, soja, caléndula, bardana y mucílago vegetal, que restauran la proporción de agua de la queratina. Un consejo: por muy seco que tengas el pelo, nunca apliques la crema sobre las raíces ya que se volverían grasas de inmediato.

Si tienes un cabello seco Phyto te ofrece sus cremas capilares hidratantes phyto 7 y 9.