¿Cómo eliminar la sal y el cloro de mi pelo?

¿Cómo eliminar la sal y el cloro de mi pelo?

¿Es necesario eliminar restos de sal y cloro de mi cabello?

Sube la temperatura, el sol nos da más horas de calor y, en verano, disfrutamos de las vacaciones tumbadas al sol, nadando en el mar o en nuestra piscina. Sabemos lo importante que es proteger nuestra piel durante todo el año y, sobre todo, en verano, pero ¿qué pasa con nuestro cabello? Mantener una barrera protectora es esencial para que luzca sano y brillante, pero a veces no sabemos qué tratamientos nos ayudan en esta tarea.

No solo hablamos del sol, la llegada del verano nos trae también la sal del mar y el cloro de las piscinas. Con esto no decimos que tengas que buscar una pamela para el sol o un gorro para el agua, la solución la tienes en los tratamientos especiales de cuidado del cabello.

Pero la protección no solo hay que aplicarla durante las horas que estamos expuestas, es muy importante retirar los restos de cloro y sal. Si el cuidado no es específico, aparecerán las puntas abiertas, la sequedad, decoloraciones y tu cabello estará mucho más frágil.

Los tratamientos solares Phytoplage se encargan de ese proceso de cuidado y reparación, combaten todos los agentes externos que dañan nuestro cabello.

Cuidados durante la exposición

Para proteger el cabello de la sal o el cloro durante las horas que estamos expuestas, existen tratamientos que son imprescindibles para el cuidado de nuestro cabello. Dentro de la gama de Phytoplage, encontramos diferentes tratamientos que realizan esta función, recomendados para todo tipo de cabello.

Por ejemplo, el aceite protector PHYTOPLAGE, que contiene un filtro UV, ayuda a mantener siempre el brillo, además de dar un efecto mojado ideal para nuestras vacaciones veraniegas porque, seamos sinceras, nuestro aspecto nos preocupa incluso tumbadas en la playa.

Cuidados después de la exposición

Ya hemos visto que necesitamos tratamientos específicos para proteger el cabello del cloro o la sal. Pero, como hemos comentado antes, una de las acciones más importantes durante el verano es retirar los restos que queden en nuestro cabello, aparte de haberlo protegido antes.

La mayoría de veces, cuando lavamos con un champú normal, los restos se quedan en nuestro pelo. Nos damos cuenta al cepillar y pasar nuestros dedos por él. Por eso, es necesario el uso de tratamientos especiales para el cuidado capilar.

En Phytoplage, encontramos también una gama destinada para después de la exposición a los agentes externos dañinos para nuestro cabello. Un ejemplo claro es el champú rehidratante PHYTOLAGE que, siendo anti-sal y anti-cloro, elimina totalmente los restos que perjudican tanto. De esta forma, nos devuelve la suavidad y el brillo que tanto ansiamos en verano. Puedes acompañarlo con mascarilla reparadora after sun también, y el cuidado será completo.

Es cierto que, durante el verano, no paramos quietas y nos encantan los tratamientos express. Phytoplage también ha pensado en eso. En su gama de tratamientos, se encuentra el spray reparador que rápidamente desenreda, da brillo a tu pelo y lo protege para que sigas disfrutando del día.