¿Cómo elegir el mejor tinte para mi pelo?

A todas nos cuesta encontrar nuestro color de pelo ideal, el resultado final dependerá mucho del color natural, por lo que se recomienda evitar cambios drásticos iniciales.

Debemos tener en cuenta las tendencias de los colores del cabello en el 2017, y en este sentido, PHYTOCOLOR te propone una amplia gama de tratamientos de larga duración al ser la primera línea que incorpora plantas tintóreas.

Hidratación y nutrición para el cabello

Cualquier tinte no es válido porque nuestro cabello necesita cuidados especiales que le aporten nutrición y le ayuden al desenredado fácilmente. El cabello debe lucir sano y con un brillo natural y gracias a nuestros tratamientos libres de siliconas y parabenes, podrás lucir un cabello espectacular.

Tono de tu piel

Antes de elegir el tinte debes tener en cuenta el tono de tu piel porque si la piel es muy blanca, probablemente el negro o colores muy oscuros no te sienten bien; mientras que si eres muy morena, los rubios pueden parecer muy artificiales. Obviamente esto es cuestión de gustos y decisiones personales, pero lo ideal es que puedas potenciar al máximo tu belleza natural.

Tono del cabello

Lo frecuente es elegir dos tonos más abajo o arriba del color natural de tu cabello. Es la única forma de que tu cabello agarre el tinte adecuado y consigas el resultado perfecto. Lo mejor es ir poco a poco para conseguir la tonalidad deseada y sin arriesgarte demasiado. Otra posibilidad está en acudir a tu peluquería y que te asesoren sobre el tinte para cabello moreno o el tinte para cabello rubio.

Haz pruebas

Como mínimo debes lavarte el cabello 24 horas antes de comenzar a fijar el tinte. Además, debes aprovechar este momento para realizar la prueba de sensibilidad probando el tinte en zonas poco visibles del cuello o cabeza. Debes esperar unos 20 minutos para comprobar que no tienes ninguna reacción alérgica al producto y podrás teñirte 24 horas después.

Recomendamos PHYTOCOLOR

La línea de tintes Phytocolor incluye pigmentos vegetales con alta concentración que garantizan colores brillantes y reflejos de luz. Además, la gama Phytocolor Sensitive contiene una fórmula muy suave que nutre de forma muy cuidadosa la fibra capilar que se muestra suave y flexible, además de minimizar el riesgo de las alergias.

Un total de 21 tonalidades para que elijas la que más te guste con una amplia variedad de cabello rubios y castaños, así como tintes para morenas que pueden optar entre el oscuro cava, luz de ceniza marrón, tono miel, dorado o el chocolate.


phytocolor500x500.png