¿Cómo cuidas tu cabello en verano?

Igual que cuidas el rostro, cuida tu pelo con Phytoplage

Parecía que nunca iba a llegar. Que era algo inalcanzable. Que el tiempo se había detenido y que no avanzaba. ¡Pero el verano ya está aquí! Por fin ha llegado. Y con él, las altas temperaturas. Sí, porque por mucho que nos guste el verano, una vez llega esta estación, aparecen las quejas al mirar los termómetros.

Tener una melena deslumbrante es el propósito de muchas mujeres durante todo el año, pero en verano, en ocasiones, se vuelve una misión imposible. Con el calor, los baños en la playa y en la piscina y la falta de rutina al estar fuera de casa y modificar nuestros horarios, hacen muy complicado que nuestro cabello luzca en vacaciones tan bonito y sano como queremos. 

La no rutina Phytoplage

Existe una rutina para cuando estamos de vacaciones. Más bien una no rutina, porque seguirla no exige mucho tiempo ni dedicación.Es decir, ¡es perfecta para el verano! Si en esta época, con tanto calor y tan poco tiempo para invertir en cosas que no nos divierten, no quieres malgastar ni un minuto, la gama Phytoplage está pensada para ti. Te presentamos los productos que la componen, puedes utilizarlos todos o elegir aquellos que más se adapten a ti:

- ¿Quién no utiliza champú? El champú Phytoplage tiene textura gel y, al masajearlo, genera un poco de espuma. Lo puedes utilizar para el pelo, como cualquier champú, pero lo sorprendente es que también puedes limpiar tu piel con él. Para esos casos en los que se te olvida el gel de ducha.

- ¿Tienes 5 minutos después de la ducha? Aprovecha para utilizar la mascarilla reparadora Phytoplage, que en muy poco tiempo nutre el pelo y lo deja extremadamente suave.

- No se ve, pero está. El velo protector Phytoplage actúa como una protección invisible que huele a jazmín y mosqueta. Su fórmula, compuesta por caléndula, semilla de girasol y de almendro dulce y loto, es excepcional.

- El spray Phytoplage protege el cabello, facilita el peinado y lo hidrata. Lo puedes utilizar las veces que quieras, sobre la melena mojada o seca.

- ¿Buscas un tratamiento icónico? El aceite protector Phytoplage lleva dando resultados desde 1974. Se pulveriza de medios a puntas y consigue proteger el color, potenciar el brillo y darle a la melena un efecto mojado muy veraniego.

¡Cuidado con el cloro y la sal!

Algunos agentes externos se pueden convertir en nuestro peor enemigo. Con Phytoplage te asegurarás de que tu melena está protegida de ellos y luce tan deslumbrante, o incluso más, que siempre.