Phytoplage y Phytocolor te ayudan a protegerlo

El cabello teñido es más sensible que otro que no ha sido alterado con ningún producto y necesita de cuidados específicos para mantenerse en plena forma. Una gran mayoría de mujeres recurren al tinte o a otras soluciones para eliminar las canas de su melena e invierten en este proceso tanto tiempo como dinero. Todo son ventajas excepto que el cabello se vuelve más sensible y delicado, siendo más frecuente que se reseque, pierda brillo e incluso cambie su textura y se vuelva más áspero.

Por eso, si has optado por el color, ¡tienes que mimar tu melena aún más que antes! Eso no significa que le tengas que dedicar un mayor tiempo a los cuidados y tratamientos, sino que tienes que encontrar los productos adecuados que te vayan “al pelo”, nunca mejor dicho, y cambiar algunas rutinas.

La agresiones externas que sufre nuestro cabello de forma diaria –contaminación, rayos UV, aparatos de calor…- no contribuyen a que el color se mantenga, por lo que es necesario mimarlo con productos como los de la gama Phytocolor para evitar que nuestra melena se apague.

Cuida el color en tres pasos

Phytocolor Care se compone de tres productos que se aplican con tres sencillos pasos:

  • El champú Phytocolor limpia con suavidad y ayuda a proteger el color. Genera espuma y tiene una textura muy ligera. Los taninos Tara y el extracto de brotes de girasol actúan como antioxidantes y evitan la degradación de los pigmentos.

  • La mascarilla Phytocolor Care repara la fibra sensibilizada y, pese a tener una textura untuosa, no apelmaza y facilita el desenredado. Uno de sus ingredientes es el aceite de karanja, que nutre y fortalece la película hidrolipídica de la fibra capilar.

  • El tratamiento activador del brillo Phytocolor Care es un gel fresco que el cabello absorbe rápidamente y logra que luzca nutrido y brillante. No necesita aclarado y lo puedes utilizar de manera muy cómoda.

Y más si estás de vacaciones

Si tu cabello va a estar expuesto al sol más que de costumbre y tienes prevista una escapada, debes prestar especial atención a su cuidado. Para ello nace la gama Phytoplage, cuyos productos se convertirán en un básico siempre que tengas cerca el mar o la piscina:

  • El velo protector Phytoplage es un spray solar invisible que no deja ni rastro de grasa en la melena y que actúa como una pantalla para proteger el cabello de los efectos nocivos del sol, el mar y la piscina. Tan solo hay que vaporizarlo sobre el cabello seco o mojado, sin aclarar.

  • El champú Phytoplage es cremoso y a la vez que limpia delicadamente devuelve el brillo y la flexibilidad al pelo. Incluso se puede aclarar con agua del mar y sirve tanto para el pelo como para el cuerpo.

  • El aceite Phytoplage tiene una fórmula imbatible desde el año 1976. Otorga un efecto mojado y al contener filtros UV conserva el brillo del cabello y también su color.

En la playa o en la ciudad, ¡no dejes que tu color se estropee!