¿Cómo cuidar el cabello? Recupera el cabello dañado

¿Cómo cuidar el cabello? Recupera el cabello dañado


Antes de recuperar tu pelo es necesario analizar cómo está y por qué motivo está así. Buscar la causa significa encontrar más rápidamente la solución y esto puede reducir el tiempo de búsqueda de un tratamiento, será más sencillo que demos con el correcto y puede evitar que nos equivoquemos en la elección. Trátalo con la gama Phytokératine o Phytokératine Extrême.

 

¿Cuanto de dañado esta mi cabello?

Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo. Vamos a averiguar en qué grado está dañado a través de una serie de preguntas que tienes que hacerte:

·        ¿Cómo es su textura? ¿Al tocarlo con las yemas de los dedos lo notas áspero? ¿Se encrespa con facilidad? ¿Te lleva mucho tiempo moldearlo cada día?

·        ¿Se enreda más que de costumbre? ¿Encuentras nudos en tu melena muy a menudo?

·        ¿Tienes las puntas abiertas? ¿Notas que son de otro color distinto al resto del cabello?

·        ¿Se te cae el pelo de manera intensa? ¿No coincide con ningún cambio estacional?

Piensa bien las respuestas y averiguarás si tu melena está simplemente dañada o está muy dañada. Para cualquiera de estos dos casos, Phyto tiene la solución adecuada. Sus nombres son muy similares pero cada una de estas gamas está indicada para un tipo de cabello, ¿quieres saber cuál de ellas se adapta mejor a ti?

¿Cual es el tratamiento reparador del cabello que más me favorece?

La gama Phytokératine es idónea para los cabellos que están dañados por agentes externos o por el mal cuidado. La rutina de belleza que deberás seguir con ella tiene 4 pasos:

-        Lava y repara el pelo con el champú

-        Aplica la mascarilla para reconstruir la fibra interna del cabello

-        Protege tu melena del calor de la plancha y el secador con el spray termoactivo

-        Repara las puntas con el sérum

Con esta rutina conseguirás garantizar la tasa de hidratación óptima de tu cabello ya que el ácido hialurónico y las ceramidas alisan las escamas y retienen el agua en el núcleo del cabello.

La gama Phytokératine Extrême es perfecta si tu melena necesita una reparación extrema y de urgencia. Su rutina de belleza se resume también en 3 pasos:

-        Lava y repara de forma intensa con el champú o con la crema lavante

-        Deja actuar a la mascarilla durante unos minutos

-        Aplica una crema diaria después del lavado

Con estos cuatro productos el cabello consigue una dosis extra de queratina vegetal que se inyecta directamente en el núcleo de la fibra. Las fórmulas de todos ellos contienen manteca de zapote para nutrir intensamente y aportar los ácidos grasos que necesita la melena para reconstituirse.


Phyto te ofrece los mejores tratamientos de recuperación para tu cabello, elige entre la gama Phytokératine y Phytokératine Extreme.