¡Celebra con Phyto este San Valentín!

Cuando se va a acercando el Día de San Valentín, nos empezamos a volver locos por encontrar el regalo perfecto o el plan ideal para sorprender. Sin embargo, en ocasiones no es tan difícil dar con la forma de que nuestra pareja se sienta cómoda, mimada y querida durante ese día. Es importante ser original, pero también obsequiar con artículos que sean útiles. Comentamos, a continuación, cómo hacer de este día una fecha inolvidable.

San Valentín en casa, ¿qué hacer y regalar para sorprender?


Está claro que para muchas personas preparar una cena especial puede ser un trabajo arduo porque en numerosas ocasiones es difícil sorprender a nuestra media naranja con platos exquisitos. Por eso, ¿por qué no pedir comida para que la traigan a casa? Podemos pedir al restaurante favorito de nuestra pareja para así disfrutarlo en la comodidad y privacidad de casa.

En ese mismo día, se pueden hacer otros planes muy especiales. Quizás, lo que se nos ocurre a primera instancia es ver una película. Pero podemos añadir un poco de originalidad. Si a nuestra pareja le gusta ver los conciertos en vivo o las obras de teatro grabadas, podemos optar por verlos online.

Si queremos un plan más divertido aún, podemos pensar en las aficiones que tenga nuestra media naranja. Quizás siempre haya querido compartir con nosotros su afición por los videojuegos o juegos de mesa. En ese día, intentaremos hacer cosas que a ambos nos agraden, como preparar un scape room romántico. Eso sí, intentaremos pensar en una actividad que no realicemos juntos con frecuencia, para que así podamos sorprender más.

Otro plan, más romántico y formal, sería el de dedicar una tarde de baño y cuidado corporal. A falta de spa, podemos preparar una sesión de relajación con pétalos, esencias y burbujas en la bañera. En esta sesión, sería adecuado dar unos suaves masajes craneales para sorprender a nuestra pareja, con productos que posteriormente comentaremos. Con música relajante de fondo, podemos crear un ambiente totalmente distinto a lo experimentado hasta entonces.

La clave es sentirse cómodos en casa, un lugar donde podemos disfrutar de mucha privacidad, intimidad y diversión gratis o con muy poco dinero.

Regalos para complementar este día


Por supuesto, en San Valentín no puede faltar un pequeño obsequio como guinda del pastel. Son muchas las personas que se quiebran la cabeza y que, al final, terminan comprando artículos parecidos a los de años anteriores. Pero, esta vez, aconsejamos no regalar lo mismo de siempre, sino optar por productos de cuidado corporal o capilar.

Estos productos pueden ser los preparados por Phyto, una reconocida marca que se esfuerza por proporcionar la máxima belleza y salud al cabello de hombres o de mujeres. Se puede utilizar para los anteriormente comentados masajes craneales, imprescindibles para conectar con la pareja y renovar las energías.

Un ejemplo de producto vendría a ser la mascarilla Phytovolume. No solamente ayuda desenredar y peinar el cabello, sino que además aporta total vitalidad e hidratación al cabello fino.

Existen diversos productos para regalar, como champús indicados para cabello graso, apagado, sin volumen, etc. Todos ellos pueden encajar a la perfección como regalos ideales para este día tan especial.

Por otro lado, también es imprescindible destacar los productos anticaída. Regalar a nuestra pareja el Champú Fortificante de Vitalidad puede ser un detalle que demuestra que nos preocupamos por su salud capilar.

En todo caso, Phyto ofrece una amplia gama de productos dedicada al cuidado de la belleza capilar con calidad garantizada. Así, en San Valentín podemos optar por productos para el cabello como regalo, sorprendiendo a esa persona que amamos. El amor también está en estos pequeños detalles.