¡CAPTURA EL COLOR!

Cambiar de look, camuflar alguna que otra cana o aportar una dosis extra de brillo a nuestra melena. Tras la decisión de teñirse el cabello hay muchos motivos pero también dos miedos que siempre están presentes: acertar con el color elegido y conseguir que este dure lo máximo posible.
El primero de ellos es quizás el más difícil ya que entran en juego muchos factores: la forma de tu cara, tu estilo y las tendencias del momento, el color de tus ojos y el tono de tu piel, entre otros. Las posibilidades son infinitas y, como bien dice el refrán: “para gustos, los colores”.
Pero el segundo es posible gracias a varios cuidados que puedes incluir en tu rutina -o ciertas costumbres aparentemente inofensivas que debes evitar- y a productos como Phytomillesime Color Locker. Algunos consejos para que tu color dure más tiempo intacto son, por ejemplo:

- Evita las fuentes de calor. Utiliza el secador o las planchas a temperaturas moderadas ya que provocan que la fibra capilar sea más porosa y retenga menos el color.

- Espacia un poco los lavados. Lavarse el cabello cada día propicia que el color se desvanezca antes. 

- Cuidado con el cloro y el sol. Ambos son enemigos públicos número uno del color, tanto en verano como en invierno. Si tomas el sol, utiliza un protector solar para tu cabello y si te bañas en la piscina, aclara el pelo después para eliminar el cloro.

- Utiliza siempre tratamientos específicos para cabello teñido. Por ejemplo, Phytomillesime Color Locker, un producto actúa desde la primera aplicación como una barrera protectora. Este complejo atrapa los pigmentos dentro de la fibra capilar e impide que se desgasten. Y lo consigue gracias a la manzana Red Love®, que actúa como antioxidante, y el extracto de hibisco, que suaviza y da al cabello un tono brillante. Se aplica desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello seco y su textura de gel en aceite favorece una rápida absorción para que no tengas que dedicarle mucho tiempo.