¿Cansada de que se te caiga el cabello?

Phytonovathrix, el nuevo tratamiento de Phyto que frena la caída

Comienza de forma sigilosa, sin apenas darte cuenta. De repente, aparecen más cabellos en el peine, en la almohada, en la ducha… Y, cuando empiezas a ser consciente, tu volumen de cabello ha bajado considerablemente, tu melena ha perdido densidad y el cuero cabelludo queda más visible. 

Si notas que tu cabello crece menos grueso y a un ritmo más lento, estás en el momento justo para ponerle remedio. Tranquila, no eres la única. Durante los últimos 20 años la alopecia ha ido aumentando de manera progresiva y 3 de cada 4 personas –tanto hombres como mujeres- aseguran perder cabello. Las causas están claras: factores genéticos y también hormonales. La solución, no tanto.

Phyto presenta su nueva gama anti caída. El ritual Phytonovathrix está compuesto por tres tratamientos, combinables entre sí, que frenan la caída del cabello y lo fortalecen.

1. El tratamiento Phytonovatrix está indicado tanto para hombres como para mujeres, ya tengan una caída crónica o puntual. Al aplicar este tratamiento se consigue ralentizar la caída, estimular el crecimiento y fortalecer el cabello, lo que da como resultado una melena más fuerte y bonita. ¿Cómo utilizarlo? Tres veces por semana y sobre el cabello húmedo. Aplica un vial en cada uso y masajéalo con movimientos circulares, desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza. En cada caja encontrarás 12 viales, lo que corresponde al tratamiento para un mes.

2. El champú Phytonovatrix es el tándem perfecto para completar el tratamiento. Tiene extracto de guaraná, cola de caballo y también algas rojas, ingredientes que tonifican el cuero cabelludo, fortalecen la fibra y envuelven el cabello, dando la sensación de que es más grueso al instante. No contiene sulfatos y refuerza la acción anti caída, dándole una dosis extra de energía a la melena.

3. La loción Phytonovatrix tiene una textura ligera y no grasa. Resulta muy fácil de aplicar porque deja una sensación de frescor gracias, en parte, a sus ingredientes: células madre de Globularia, extracto de tulipán, hidrolisanto de lupino y cola de caballo.Se puede utilizar como tratamiento diario y es muy sencillo de aplicar: pulveriza 2 o 3 veces de medios a puntas sobre el cabello seco o húmedo, no necesita aclarado, tan solo tendrás que masajear para el producto se absorba bien.

Phytonovathrix es una rutina sencilla, eficaz y cómoda. Su fórmula se basa en la proteína Wnt –que, por cierto, se pronuncia “winnt”-. Esta proteína estimula las células madre para que estas produzcan nuevos cabellos y, a través de varios estudios, se ha detectado que las personas afectadas por la alopecia tienen cantidades más bajas de ella. Por eso, la gama Phytonovathrix la activa como si de un interruptor se tratase.

Los tres productos de Phytonovathrixse presentan en un packaging eco friendly. Con líneas rectas, elegantes y fácilmente reconocibles. ¿Te apuntas a la nueva rutina anti caída?