¿Caída del cabello? ¿Eso qué es?

Tratamientos anticaída que salvarán tu pelo este otoño

Pelos en la almohada, en la ducha, en el peine…. Seguro que te suena, ¿verdad? El otoño ya está aquí y nuestro pelo lo nota. Pero, por suerte, existen tratamientos que frenarán esta caída estacional sin apenas esfuerzo y dejarán en el olvido situaciones como estas en cuestión de semanas.

Phyto tiene en su catálogo muchos tratamientos anticaída, ¿cuál de ellos encaja más con lo que necesitas? Te proponemos varias opciones para que elijas la más adecuada:

·         ¿Además del cabello, notas las uñas frágiles? Entonces está claro, tu tratamiento es Phytophanére Dúo. Este complemento alimenticio proporciona fuerza y vitalidad tanto a tu cabello como a tus uñas. Con tan solo dos cápsulas al día –preferiblemente, tómalas por la mañana- notarás cómo tu melena y tus uñas lucirán más fuertes. Uno de sus ingredientes es la vitamina B6, que contribuye a la producción de cisteína, la cual es responsable de crear queratina; y también la vitamina B8 y el zinc.

 

·         Si crees que la caída no tiene remedio, ¡no pierdas la esperanza antes de probar Phytologist 15! Actuando en 15 puntos biológicos distintos implicados todos en la caída y el crecimiento del cabello, Phytologist 15 es el tratamiento anticaída absoluto. Resulta perfecto para todo tipo de cabello y tan solo hay que aplicar una ampolla sobre el cabello húmedo, sin necesidad de aclarar. Repitiendo este gesto 3 veces a la semana, notarás su eficacia. El extracto de cacao, la escutelaria del baikal y la genciana andina son tres de sus ingredientes clave. Es decir, los causantes de que tu melena luzca bonita y fuerte. Si quieres potenciar su eficacia, combina el tratamiento con el champú Phytologist 15.

 

·         Menos es más podría ser el lema de Phytolium 4, un tratamiento anticaída que además estimula el crecimiento del cabello. Su 98% de extractos naturales actúan contra la caída y consiguen que la melena tenga una mayor densidad, acelerando además el crecimiento. Este tratamiento es el primer complejo con shiitake y células madre vegetales, no es graso, no necesita aclarado y el cabello lo absorbe rápidamente.

 

·         Si tienes identificada la causa de la caída, ya sea el estrés, el cansancio, la dieta que llevas a cabo o un embarazo, prueba con el tratamiento Phytocyane. Por un lado, consigue que la melena tenga más volumen, brillo y densidad. Su fórmula data de 1992 y es un auténtico concentrado de belleza y energía. Si lo que buscas es una doble acción: anticaída y cosmética, ¡este es tu tratamiento!