¿Cabello teñido o con mechas? ¡No lo descuides!

El cabello hay que cuidarlo día a día. Eso es algo de manual que todos sabemos, sí. Otra cosa es que lo llevemos a cabo o no. Pero con más motivo, los cabellos teñidos o con mechas requieren una atención especial. Una dosis extra de mimos que podemos encontrar en algunos tratamientos específicos que se encargan de preservar la salud y belleza de nuestra melena.
Phyto es una firma experta en coloración, con un savoir faire de calidad que ofrece tratamientos exclusivamente fabricados en Francia. Su creador Patrick Alès consiguió hace décadas, gracias a su visión, desarrollar tratamientos con una filosofía clara: cuidar el cabello desde la raíz hasta las puntas.
En el catálogo de Phyto hay dos opciones para aquellas mujeres que tengan el pelo teñido o lleven mechas y quieran darles un plus de cuidado. Phytocolor care ofrece una rutina compuesta por tres productos que vuelve a lo esencial, rescatando los activos más relevantes de las plantas para que cada tipo de cabello pueda revelar su belleza. Una rutina para todos los públicos y fácil de seguir. Mientras que Phytomillesime es un ritual premium que incluye activos de biotecnología avanzada y patentes.
Pero, ¿cuál de ellos debes elegir? Para tomar la decisión correcta te contamos qué conseguirás con cada uno de ellos, qué ingredientes contienen sus fórmulas y el precio de los tratamientos. 

¿Cómo lucirá tu cabello tras usarlos?

Phytocolor care se encarga de proteger el color y hacer que esté tan brillante como recién salido de la peluquería. Pero no solo el aspecto es importante, sino que también es esencial nutrir la fibra para que el cabello luzca deslumbrante y Phytocolor care se encarga también de ello.

Phytomillesime atrapa los pigmentos en el corazón de la fibra, evitando así que con los lavados el color desaparezca y logrando que permanezca durante el máximo tiempo posible. Por supuesto, nutriendo y reparando al mismo tiempo, restaurando la fibra y aportando luz y reflejos.

¿Qué ingredientes llevan sus fórmulas?

Phytocolor care está compuesto por taninos de Tara y brotes jóvenes de girasol, un dúo antioxidante que evita que los colores se deterioren; aceite de karanja para nutrir intensamente; extracto de yacón para reparar la cutícula y devolver el brillo y extracción de hibisco, para hidratar y suavizar.

Phytomillesime incluye el Complejo Color Locker, que ha sido creado por Phyto; extracto de manzana Red Love, el resultado de 20 años de investigación; manteca de argán; y extracciones de flores y frutos de manzano e hibisco.
¿Cuánto te va a costar?

Phytocolor care tiene un PVP recomendado de 50,70€ e incluye tres productos: champú, mascarilla y activador del brillo.

Phytomillesime tiene un PVP recomendado de 86,50€ para una rutina de, por ejemplo, tres productos: champú, mascarilla y concentrado de belleza.
¡Ahora ya puedes elegir! ¿Te quedas con Phytomillesime o con Phytocolor care?