¿Cabello más fuerte? Tu frigorífico a examen

A menudo, cuando tenemos algún problema físico, tendemos a buscar el punto de origen sin caer en la importancia que tiene nuestra alimentación para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo. Cuando nuestro cuerpo se resiente, es muy probable que mejorando nuestra dieta podamos lograr una mejoría.
Por ejemplo, para que nuestro pelo luzca sano, nutrido y fuerte, existen una serie de alimentos infalibles que deberías incluir en tus platos:

- Espinacas: el déficit de hierro es proporcional a la caída de cabello. Alimentos como las espinacas son muy ricos en hierro, además de contener betacaroteno y vitamina C, que permiten que los folículos del cabello estén sanos.

- Zanahorias: tienen un alto contenido en vitamina E y C y en betacaroteno –causante del color naranja de este alimento-. Nuestro cuerpo transforma el betacaroteno en vitamina A, que además de proteger el cuero cabelludo, lo revitaliza.

- Yogur: la mayoría de mascarillas caseras para nutrir el cabello llevan yogur, ¿casualidad? No. Es rico en vitamina B5 y consumirlo es recomendable si tienes el pelo seco y sin vida.

- Pescado: el alto contenido en magnesio de los pescados blancos ayuda a que el pelo crezca más rápido mientras que el salmón, la sardina o el atún, por ejemplo, gracias a su gran cantidad de Omega-3 mantienen el cabello sedoso y con brillo.

- Legumbres: son portadoras de zinc, hierro y proteínas. Las legumbres también contienen biotina, una sustancia que repara los cabellos debilitados y consiguen que luzcan más fuertes.

- Pollo: contiene proteínas, zinc, hierro y vitaminas del grupo B. El combo perfecto para fortalecer tu melena.

Aunque la lista es interminable, la clave es mantener una alimentación equilibrada. Y, si necesitas una ayuda extra, Phytophanère es el complemento alimentario perfecto para conseguirlo. Tomando dos cápsulas al día, el cabello y las uñas se fortalecen. 
Phytophanère contiene vitamina B6, la cual contribuye a la producción de la cisteína que, a su vez, crea queratina. Y también vitamina B8 y zinc. Phytophanère es sinónimo de fuerza, crecimiento y volumen, ¡tu cabello y tus uñas te lo agradecerán!