¡Bienvenido RE30!

Piensa en ese día en que te miraste al espejo por la mañana mientras te estabas lavando los dientes y algo llamó tu atención. Sí, ¡la primera cana!. No le diste importancia pero a ella le siguieron otras tantas y fue entonces cuando comenzaste a tomártelo en serio.

El sérum RE30 de Phyto consigue repigmentar las canas desde la raíz sin utilizar pigmentos colorantes. Puede parecer impensable y utópico, ¿verdad? Pero es cierto y el resultado de 6 años de investigaciones. Un tiempo en el cual Phyto ha colaborado con numerosos centros especializados hasta conseguir descubrir la molécula más eficaz contra las canas.

Combate el blanco

Las canas no solo cambian de color nuestro cabello sino que lo vuelven más áspero y duro. Hasta ahora, la única solución era el tinte, pero ahora existe la opción de recuperar el cabello con su color y también con su textura original.
Al igual que una crema antiarrugas borra los signos de la edad del rosto, Phyto RE30 resetea y rejuvenece nuestro pelo. Su fórmula con un 98% de ingredientes naturales tan solo requiere unas sencillas instrucciones para conseguir combatir las canas:

1. Se aplica diariamente, por la mañana o por la noche bien sea sobre el cuero cabelludo húmedo o seco.
2. La medida exacta: presionar 8 veces el botón de spray
3. Su textura es ligera y no grasa, sin silicona
4. Tras su aplicación deja una fragancia con toques frutales de manzana y clavel 

¿A qué esperas para retroceder a los 30?