¿Aún no conoces RE30?

Cuando las canas entran a formar parte de la ecuación todo son quebraderos de cabeza. Y nunca mejor dicho porque a partir de los 30, en las cabezas de gran parte de las mujeres y los hombres empieza a verse algún que otro cabello blanco que rompe el tono uniforme de la melena. A veces antes, a veces después, pero lo cierto es que los 30 marcan un punto de inflexión en nuestro cabello.

Casualmente, es el péptido 30 el que Phyto ha convertido en una verdadera estrella en su lucha contra la eliminación de las canas. Y lo ha hecho tras una investigación que ha durado 6 años, en la cual se han estudiado numerosas opciones hasta que se ha localizado la molécula más eficaz contra las canas. El tratamiento Phyto RE30 utiliza una sofisticada tecnología repigmentante no solo para eliminar las canas ya existentes sino también para evitar que aparezcan nuevas. 

¿Por qué Phyto RE30 es la mejor alternativa al tinte?

Si todavía no tienes una gran cantidad de canas en tu melena, Phyto RE30 resulta perfecto para mantener tu color natural. Este tratamiento tiene dos objetivos:

- Por un lado, reactiva la pigmentación. El péptido 30 está compuesto por cuatro aminoácidos que se encargan de reactivar la síntesis de la melanina. Así, el proceso de pigmentación se reanuda y el cabello nuevo nace de tu color natural.

- Por otro lado, protege contra la despigmentación. Y logra protegiendo a los pigmentos del peróxido de hidrógeno. Es decir, evita la aparición de canas en la melena.

Phyto RE30 es el primer tratamiento que lucha contra el blanqueamiento natural del cabello sin utilizar ningún tinte. Una auténtica revolución que, además de restaurar el color original de la melena le devuelve su textura original. Las canas suelen cambiar el grosor de nuestro cabello y esto afecta al conjunto haciendo que el cabello luzca más áspero, un problema que con el tinte no se elimina.

Tras usar durante un tiempo Phyto RE30, el cabello recupera su fuerza y flexibilidad. Su uso es muy sencillo, tan solo hay que presionar 8 veces el aplicador para obtener la cantidad de producto necesaria que hay que repartir sobre el cuero cabelludo. Puede estar seco o húmedo y no necesita aclarado. RE30 lucha contra las canas de manera natural y eficaz.