¡Alerta! Tu cabello puede deshidratarse este verano

La semana tiene 7 días, teóricamente 5 son de trabajo y 2 de descanso. Aunque, en ocasiones, no se cumplen estos horarios establecidos. Desconectar es necesario para coger fuerzas, por eso el fin de semana aprovechamos para organizar mil y un planes de ocio y salir de la rutina. Pero, al contrario de lo que ocurre con el trabajo, cuando encontramos un tratamiento que nos beneficia y cuyos resultados notamos, ¡olvídate de hacer descansos y utilízalo a diario!

En verano, suben las temperaturas y las cifras que marcan los termómetros se disparan. Por eso los médicos nos recalcan tanto la importancia de hidratarnos, incluso cuando no tenemos sed –es mejor adelantarse a esta señal de nuestro cuerpo y beber agua de manera continuada-. Los 2 litros diarios de agua recomendados son una clara indicación de que nuestro cuerpo necesita una dosis extra de hidratación durante los meses más calurosos del año, y como era de esperar ¡nuestro cuerpo también!

7 días y 7 plantas

El tratamiento Phyto 7 debe su nombre a las 7 plantas que contiene su fórmula, pero también a los 7 días a la semana en los que se recomienda su utilización. Se trata de una crema de día que puedes utilizar de lunes a viernes y que no necesita aclarado, tal y como si fuera una crema para el rostro. Práctica, ¿verdad? Tan solo tienes que seguir estas 3 indicaciones:

Aplica la crema Phyto 7 sobre el pelo mojado o seco, lo que prefieras
Necesitas una dosis muy pequeña de producto cada día: una gota
Reparte el producto por toda la melena, principalmente en las puntas

Su fórmula tiene más de 40 años, ¡casi se ha convertido en una leyenda! Y Phyto mantiene la misma composición por la que se ha vuelto famosa. Con Phyto 7, el cabello más seco consigue mantener su tasa de hidratación óptima, lo que significa que se vuelve más flexible, suave y brillante. 

Su textura es untuosa pero no apelmaza ni tampoco aporta nada de grasa al cabello. Y, si además quieres lograr un extra de brillo: mezcla Phyto 7 con una gota de sérum Phytolisse.