¿A tu melena le falta volumen?

Ponle remedio con Phytovolume Actif

No elegimos qué pelo tenemos. Es algo que escapa a nuestro control. Pero sí decidimos cómo tratarlo y moldearlo. Y esto, si se hace bien, se traduce en resultados visibles en poco tiempo. ¿Quieres elegir el pelo que tienes o que tu pelo te elija a ti?

Existen algunos remedios caseros cuya eficacia no está probada por ningún estudio ni análisis pero que, según muchos expertos y las propias usuarias, influyen en el volumen de nuestro pelo:

• El estrés es negativo para todo, también para nuestro pelo. Afecta a la caída del cabello y, como consecuencia, modifica su volumen. ¡Relájate y verás cómo tu pelo recupera el volumen que solía tener!

• La alimentación es la base de la salud, la piedra angular de la mayoría de nuestros problemas. Por eso, si nuestro cuerpo recibe los nutrientes adecuados en forma de comida, nuestra melena lo notará y lucirá más sana y también voluminosa. Además, claro, el resto de tu cuerpo también lo agradecerá.

• Elegir el peinado correcto y cortarse el pelo teniendo en cuenta las características de tu rostro y de tu cabello es fundamental. Elige tu estilo y atrévete a lucirlo, este sencillo gesto cambiará tu melena por completo. A veces, únicamente cambiando tu raya de lado conseguirás un efecto voluminoso al instante.

• Cuida el cuero cabelludo con los tratamientos adecuados, es la base sobre la que se sustenta todo el cabello y hay que mimarlo siempre.

• Cepilla el cabello con movimientos suaves, empezando siempre desde las puntas para evitar que se abran y luego desenredando desde la raíz poco a poco.Parece algo obvio, pero a veces las prisas nos obligan a no prestar la suficiente atención a este proceso que realizamos a diario. No descuides las pequeñas rutinas, en ellas está muchas veces la clave de todo.

Y si quieres más volumen…
¡Phytovolume Actif es para ti! Su formato spray es muy cómodo y está indicado sobre todo para cabellos finos que buscan una dosis extra de volumen. Se trata de un tratamiento que otorga volumen a la melena sin necesidad de dedicarle mucho tiempo al cuidado del cabello ya que sus efectos son instantáneos.

Para utilizar Phytovolume Actif hay que aplicarlo directamente sobre la raíz, sobre el cabello mojado. Vaporiza sin miedo y luego peina como siempre. Sus resultados son sorprendentes y, te preguntarás, ¿qué contiene para que lo sean?

Phytovolume Actif contiene aminoácidos de queratina y extracto de capuchina, que vuelven el cabello más espeso porque lo envuelven y refuerzan su diámetro, aportan energía a la fibra capilar y fijan el peinado que hayas elegido desde la raíz, para que así se mantenga intacto durante más tiempo. Si tu cuero cabelludo tiene tendencia grasa, no te preocupes, no lo engrasará más, aunque el producto se aplique sobre la raíz.