¡A todo (Phyto)color!

Tras la aparición de las primeras canas, comienza una búsqueda incansable de ese tinte que se adapte a nuestro color, que sea sencillo de aplicar, que dure, que mantenga su brillo lavado tras lavado… muchos requisitos para un solo producto al cual confiamos la salud y apariencia de nuestro cabello.
Y es que, si encuentras el tinte perfecto, ¡no hay color! O, mejor dicho, hay mucho color. Phyto tiene una solución que reúne todos los requisitos para convertirse en tu opción A para los próximos tintes. Phytocolor es apto para todo tipo de cabellos, desde el más graso hasta el más seco, logrando en todos ellos una coloración permanente con mucho brillo, ¡no lo cambiarás por nada del mundo!

Innovador y natural

Parece que las palabras innovación y naturaleza en ocasiones son antónimas, pero no es cierto. Phyto ha conseguido combinar la alta tecnología con su reconocida especialización en plantas, una mezcla que ha dado como resultado Phytocolor. Este tinte cubre el 100% de las canas desde la primera aplicación y también asegura un resultado impactante de larga duración.
Pero, te estarás preguntando, ¿qué contiene Phytocolor para ser tan especial?
Madera de la India
Madera de Brasil
Granza
Genisteae 
Coréopsis.
Es decir, pigmentos vegetales que se utilizan desde la Antigüedad por sus propiedades colorantes. Lo cual nos asegura que este tinte respeta el cabello y también nuestro cuero cabelludo, minimizando el riesgo de alergias.

Así debes utilizarlo

Tiene textura de crema untuosa, es fácil de aplicar ya que tiene el suficiente cuerpo para que no derrame y permite repartirla de forma precisa y uniforme, desde la raíz a las puntas del cabello.
Tras su primer uso, conseguirás un color natural, un cabello suave y brillante. Porque además de dar color, su fórmula incluye extractos vegetales que nutren en profundidad y protegen la fibra capilar. En resumen, el tinte que estás buscando se llama Phytocolor.